tentaculo derecho

Las Paridas de La Guarida

Reparto

La Guarida

Carlos

El infame autor de este webcómic. Algo raro tuvo que beber (ya que no fuma ni esnifa) para decidir vivir junto a varias de sus creaciones, porque nadie en su sano juicio haría estas cosas.

Tímido y seriote, pero en el fondo buena persona, no se va a librar de las críticas ni en este webcómic.

Sekhmet

Sarah Grant, conocida como Sekhmet, es una androide de una realidad alternativa (la que conocemos como Universo Megaman) que ha llegado a nuestra línea temporal de alguna forma.

Aunque tiene algunos problemas de ira, ya casi no le dan rabietas bestiales, mostrándose como una persona sensata que trata de sobrevivir en un mundo de locos.

Sacmis

Sacmis es la némesis de Sekhmet y, al igual que ésta, ha acabado en nuestra época de forma desconocida.

Lo que sí se sabe es que algo se trastocó en sus circuitos, pasando de una sanguinaria luchadora a una fangirl irracional.

Monty Pantheon

De la misma época que Sekhmet y Sacmis, también llegó de forma extraña a nuestra era. Planeado como un nuevo tipo de soldado Pantheon, resultó haberse convertido en un compendio de humor, especialmente de los Python.

Por méritos propios (o eso se dice) se ha convertido en la estrella de la función.

Fëadraug

(No confundir con el autor)
Un elfo silvano y druida del lejano mundo de Daron. Pertenecía a un grupo de héroes que salvó su mundo de un monstruo multiversal.

Como consecuencia de este enfrentamiento, Fëadraug ha llegado a nuestro mundo y sólo busca volver a casa.

Yaiba

Oriundo de Rokugan, samurai del Clan Araña y fiel sirviente del Señor Oscuro Daigotsu, la llegada de Yaiba a nuestra realidad es tan misteriosa como la de otros habitantes del piso.

A pesar de ser un personaje oscuro y violento, su búsqueda de la Iluminación le lleva a meditar y controlarse... de momento.

Mordekaim

Por si no era suficiente con la autoinserción del autor, también tenemos a su alter-ego en el Universo Fanhunter. Morde es un fanpiro Roleador amiguete de los Gangrol (algo raro) que está en nuestro mundo porque se acercó demasiado a la Antizona en Barnacity durante los eventos de Final Conflict.

Con un mundo donde hay vicio para satisfacer sus necesidades, no ve cercano el tiempo de volver a casa, ¿no?

Clara

Clara es una despampanante pelirroja de metro ochenta y tres... cuando no mide quince metros, puesto que es una semigiganta metida a superheroína capaz de controlar su altura.

Es el fanservice andante del webcómic, pero demuestra ser más que una cara y un cuerpo bonitos...

Pymie

¿Qué pasaría si cuando estuvieses en Silent Hill, fueses una fangirl y todas tus ganas por ser amada crearan una suerte de novio fantasmal que puede incluso existir fuera de los límites del pueblo maldito? ¿Y si ese novio es un Cabeza Pirámide?

Suena a estupidez, pero así es cómo apareció Pymie, el novio de Sacmis.