tentaculo derecho

Las Paridas de La Guarida

Trama

Síndrome Cerebus

Alguien quiere acabar con el Multiverso. Y la culpa de que todo esté patas arriba puede ser perfectamente del elfo Fëadraug. También puede ser de Carlos y su manía de hacer un cómic tan extraño y lleno de cameos y referencias...

¡La seriedad llega al webcómic como un elefante en una cacharrería adornada con tonterías! Una expedición al Mundo Exterior para detener al villano de turno antes de que sea demasiado tarde.

Paridas en Tokyo

Debido al rodaje de su próxima película, un crossover con un famoso héroe del imaginario japonés, Clara y su director invitan a varios colegas a Japón.

En Tokyo, Sekhmet y Yaiba serán transportados a un mundo de lolitas voladoras, Sacmis, Excréletor y otros frikis pasearán por la bulliciosa Akihabara, Lucas el macrofílico se las verá con gemelas karatekas y la propia Clara se enfrentará a un monstruo gigante.

Mientras tanto, alguien trama algo muy oscuro, y solo Sekhmet sospecha...

La Boda

De los vecinos "normales" de nuestros inquilinos de La Guarida, Pedro y Laura son los más especiales. No solo por tener una tienda de cómics, sino porque... ¡se nos casan! El problema es lo que viene después...

Y porque necesitamos más gente, el señor Excréletor, 'huyendo' de XD Cómics, se une al plantel.

Conejos y tentáculos

No son pocos los inquilinos de Desengaño 30, y menos en La Guarida. Pero cuando un Rabbid se cuela en tu baño, causa discusiones entre vecinos y resulta convertirse en El Increíble Hulkonejo, solo una antigua Sailor Scout puede detenerlo...

... Y también puede llamar a su amiga la sacerdotisa sintoísta que pasaba por la ciudad para eliminar una plaga de monstruos tentaculares provocada por cierto señor del Mundo Exterior que, en el fondo, solo quería practicar magia y tener una mascota.

Unos comienzos irregulares

Allá por 2006, un malagueño y futuro ingeniero de nombre Carlos decidió que sería buena idea irse a vivir con algunos de sus personajes, incluyendo su alter-ego fanhunteriano.

En este tiempo de adaptación, Carlos se las verá con:
- Sekhmet, la androide guerrera del futuro reciclada en maestra de mecha corta
- Fëadraug, un elfo silvano obsesionado con volver a su mundo
- Yaiba, un samurai corrupto al que mejor no cabrear
- Mordekaim, el fanpiro y alter-ego narizón del autor
- Sacmis, una androide de la época de Sekhmet convertida en fangirl
- Pymie, el novio de Sacmis y monstruo de Silent Hill
- Clara, la superheroína pelirroja semigigante
- Monty, un robot de combate convertido en alivio cómico y estrella del webcómic.

En su vecindario, además, se las verán con gente famosilla, como un Emperador del Mundo Exterior exiliado tras conquistar su realidad, un Mercenario Bocazas, un par de cazarrecompensas espaciales, una anciana karateka, una rata alienígena morbosa, una ex-Sailor Scout, Lucas el amigo macrofílico de Clara... Lo normal, vamos.

En el proceso, no se sabe cómo, el Cuarto Muro se convirtió en una Puerta Giratoria, ¡porque no dejan de entrar cameos!